“Pourquoi Pas?”

Los Los

“POURQUOI PAS?”
Actor i co-autor
Mercat de les Flors de Barcelona
Fest. GREC

1995

“Hacía tiempo que no veía en Barcelona un espectáculo tan triste, tan inteligente y al mismo tiempo tan divertido. Un espectáculo limpiamente ejecutado, con oficio considerable y que, en justicia, debería abrir a Los Los las puertas de cualquier teatro. Yo ya lo he visto un par de veces y pienso volver. No se lo pierdan.”

Joan de Sagarra (El País)

”Son sin duda un hallazgo. Su espectáculo dura poco más de una hora y es un constante canto a la imaginación. Hacen humor y sobre todo lo crean. Un humor divertido y veces amargo. Aunque te ríes abiertamente. Ases, Collins-Moore y Steiner ejecutan su Trabajo con una gran limpieza, yo diría con gran originalidad. Pero a además los tres actores demuestran preparación, calidad en su interpretación y un gran olfato teatral. Asistí al espectáculo un sábado por la noche-la gente se quedó fuera- y aquello era una fiesta. Pocas veces como esta se puede hablar de diversión inteligente”
Gonzalo Pérez de Olaguer (El Periódico)

“Todo resulta cómico con una comicidad inconformista: crítico con un gesto de inocencia que más que ocultar la malicia la pone en relieve. Los tres actores son excelentes. Logran sus efectos en un espacio vacío. Los Los son unos grandes coñones del humor contemporáneo. Rehúsan lo obvio y sin embargo, abundan en observaciones finas, penetrantes, pero servidas en caricatura de la caricatura. En pura broma, cargada de intención”
Lorenzo López Sancho (ABC)

“Hacia algún tiempo que no pasaba por nuestros escenarios un ejercicio tan lúdico, ágil, inteligente y divertido. Todo es gesto y verdad escénica. A lo largo de esta sucesión de sketches planea un fantasma existencialista y se manifiesta de la forma que más llega: dando saltos de lo patético a lo divertido”
Eduardo Suárez del Real (Diario de Mallorca)

“La compañía catalana, en un espectáculo con pasajes brillantes, muestra una original síntesis del mimo, el clown y el diálogo o monólogo inteligente, en rápidas y brillantes transformaciones”
Albert de la Torre (Escena)

Pin It on Pinterest